Consultas

Con más de 20 años de experiencia, Julián Vallejo es actualmente uno de los más reconocidos Life Coach, experto en cartas de ángeles y astrólogo del país, Si deseas agendar tu consulta personal comunícate con Julián al 3107880595, las consultas tienen costo y siempre se realizan con cita previa. Si estás interesado, llena el formulario que se encuentra al final de esta página y envíalo para entrar a lista de espera.

Quiromancia

Las líneas de las manos muestran cada una de las facetas de la vida y permitirá conocer el futuro en muchas situaciones que requerirán de decisiones adecuadas, en una consulta de una hora Usted podrá conocer   las influencias más marcadas en su vida.

Lectura del Tarot de Ángeles

Durante esta consulta de una hora, los usuarios podrán conectarse con los seres de luz y sus poderes, a través de las cartas que permitiran vislumbrar las tendencias a futuro, además de la numerología de destino, la misión del año y preguntas reservadas.

Carta Astral

Con información básica se podrá estudiar la posición de los astros al momento del nacimiento y la proyección que éstos tiene para la vida y sus tendencias . Durante una hora de consulta, se realizará el mapa astral y el estudio de biorritmos, que permitirá conocer lo más adecuado para cada ciclo de la vida y numerología.

Estudio de Feng Shui

Durante dos horas se tendrá la oportunidad de equilibrar las energías de diferentes espacios, para mejorar la calidad de vida de quienes los frecuentan, esto con el fin de armonizar y perfilar las metas, lo cual se logrará con fotografías de los lugares en los que se realizará la intervención más adecuada.

Estudio Numerológico

Cada ser humano funciona de acuerdo a los ritmos internos de acuerdo a lo emocional, lo físico y lo intelectual. Es fundamental conocer en que ciclo se encuentra cada persona, para la implementación De estrategias adecuadas y así poder concretar metas, sueños y anhelos.  Es por esto indispensable el estudio de la numerología y los biorritmos  fundamental para conocer las fortalezas y las debilidades de cada uno y los  puntos en los que se debe mejorar, este estudio que dura una hora y requiere datos básicos del consultante para obtener respuestas a cada una de las necesidades.

FORMULARIO PARA SOLICITUD DE CONSULTA 

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Mensaje