El libro «Un ángel para cada mujer» de intermedio editores, disponible en todas las librerías del país.

El libro “Un ángel para cada mujer” de Julián Vallejo, se encuentra desde esta semana disponible en todas las librerías del país. Editado por Intermedio Editores, trae contenidos novedosos enfocados a despertar la consciencia de los seres humanos incrementar su espiritualidad e incentivar el contacto con Dios a través de sus ángeles.

Dentro de los contenidos nuevos, se encuentra la sección “Un ángel para cada nombre”, en donde podremos descubrir la energía angélica que rige nuestro nombre, así como un capítulo especial donde se describe el carácter de las madres de cada signo del zodíaco, los 72 rituales recomendados de éxito con los ángeles y el sistema de “Carta angélica personalizada”, creado especialmente por el autor para este libro.

Conoceremos un poco más sobre “el ángel de la navidad” y aclararemos conceptos en la sección “Preguntas frecuentes”. El libro incluye un DVD con información clave sobre cada uno de los arcángeles principales, tips para realizar un altar personal en nuestro hogar para estos seres de luz y una completa entrevista con Julián Vallejo.

Esta primera edición con Intermedio editores, trae un cupón del 30% de descuento sobre el Talismán de los 7 arcángeles, una delicada pulsera que avivará la presencia angélica en nuestras vidas. También los lectores podrán disfrutar de una zona habilitada especialmente para ellos, en donde tendrán la oportunidad de conocer más sobre el mundo de estos seres de luz.
Zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/zonaangeles/

Información descuento sobre talismán de los 7 arcángeles
http://www.leertufuturo.com/talisman-de-los-7-arcangeles/

¿Dónde conseguirlo?
Librería Panamericana
Librería Nacional
Librería La Era Azul
Entertainment Store
La 14

y Librerías especializadas de todo el país.

Valor: $41.900
Presentación: Pasta dura
Número de páginas: 283
Incluye DVD

7 opiniones en “El libro «Un ángel para cada mujer» de intermedio editores, disponible en todas las librerías del país.”

  1. tengo mucha curiosidad de conocer de los angeles, creo en ellos pero los invoco pero quisiera saber muchisimas cosas quiero que e queden en mi casa y micoarazon

  2. Soy de Ecuador…que exquisitez de lectura , cada página la disfruto más aun en la sección de rituales de éxito, este libro llego a mis manos gracias a mi angel protector graciasss .. felicitaciones al autor..¿como puedo conseguir aqui en mi pais el talisman?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *