Horóscopo nuevo

ARIES
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 590
Esta semana tu ángel de la guarda te anuncia muchas bendiciones, pues saldrás completamente de una época lenta y podrás cumplir por fin con todos tus objetivos.  La energía de la pascua llegará con muchos dones entre ellos el de la elocuencia, por lo que las puertas de las oportunidades se abrirán para ti en el trabajo. No olvides pedir sabiduría al Dios todopoderoso, pues solo él te mostrará el camino que ha de llevarte a la felicidad total.

TAURO
El ángel de esta semana: Damabiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 650
La parte emocional sigue sin equilibrarse y esta semana será vital para definir tu futuro en esa área. Tu ángel de amor te recomienda aclarar tus ideas y ser completamente sincera con tus sentimientos. Toda la felicidad del universo será tuya siempre y cuando seas capaz de cerrar ciclos o relaciones que no te permiten crecer. La fuerza de Dios estará a tu lado al momento de tomar decisiones fundamentales. ¡Confía!

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 270
Ningún ser de Dios está predestinado, pues el mayor regalo que el creador nos dio fue la capacidad de elegir y escribir nuestro propio futuro. Cada una de tus acciones será definitiva para mejorar la vida que llevas, por lo tanto debes responsabilizarte de lo que hagas o permitas que los demás te hagan, y no seguir culpando a los demás cuando te sientes frustrada. Esta semana será vital para demostrarte a ti misma que un carácter fuerte, unido a unas metas claras son suficiente para darte el triunfo que mereces.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Azul y blanco
Tu número de suerte: 490
El planeta del amor y la armonía estarán acompañándote durante la semana que comienza. Lo que inicies en este nuevo ciclo será sin duda motivo de grandes alegrías y satisfacciones, por lo tanto siéntete libre para hacer lo que por tanto tiempo has soñado, mientras te dejas sorprender por mágicos regalos del universo. ¡Nuevas ofertas y encuentros te llenarán de felicidad!

LEO
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 340
Esta semana el ángel del señor estará a tu lado, dándote la fuerza necesaria para hacer tus proyectos realidad. No permitas que algunas personas a tu alrededor frenen tus iniciativas por su pesimismo o mal carácter, apóyate en tu fe y no lo lamentarás. Déjate guiar por tu intuición, pues es el camino que Dios te muestra para aclarar tu mente y lograr cada uno de tus sueños.

VIRGO
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Azul y amarillo
Tu número de suerte: 670
Los cambios llegarán para llenarte de nuevas fuerzas y energía renovada. Tu ángel de la semana predice que hallarás algo que anhelabas desde hace muchísimo tiempo, así que no temas dar un paso adelante y tomar lo que te pertenece por destino. Aún no es el momento de ver los frutos de tu esfuerzo, sin embargo serás vista con buenos ojos por jefes o superiores que admirarán tu talento.

LIBRA
El ángel de esta semana: Veuliah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 430
Ti ángel guardián te da un  mensaje de esperanza y amor en esta semana que inicia. Te has mantenido fuerte frente a las más insoportables batallas y por eso obtendrás el triunfo y el reconocimiento de quienes te rodean en tu trabajo y tu familia. Tu pareja te llenará de caricias y el cielo de bendiciones por haber mantenido tu firmeza en cada momento, y ser capaz de romper las cadenas del pasado. ¡La fe llega con recompensas, disfrútalas!

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Mumiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 720
Un ciclo completamente nuevo esta por iniciar. Después de una temporada de descanso es el momento justo para recoger tus antiguos proyectos y enfocarte en lo que te permitirá evolucionar como persona. Para esto será necesario generar un nuevo orden e implementar un nuevo horario que se ajuste más a tus necesidades. Recuerda agradecer cada cosa que recibes, pues de esta manera asegurarás mayor prosperidad.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 680
La fecundidad estará presente en este nuevo ciclo. Tu ángel de la guarda te anuncia grandes frutos de tu trabajo y múltiples momentos de alegría, pues después de mucho esfuerzo por fin la abundancia tocará a tu puerta. Es posible que tengas ingresos inesperados e incluso llegue un ser mágico a tu corazón. Abre bien los ojos, pues este será quizá uno de los mejores momentos de tu año.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Dorado
Tu número de suerte: 470
Esta semana tu ángel de la guarda hará que tu mente se aclare y te muestre  la mejor forma de aprender de tus errores. El pasado será importante en tu proceso de madurez, pues te dará las herramientas que requieres para enfrentar el futuro y salir avante. Aún estás a tiempo de enmendar tu camino y ser feliz, tan solo toma un nuevo aliento y confía en ti misma de la mano de tus seres de luz.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Elemiah
Tu color: Violeta y azul
Tu número de suerte: 004
El momento de mayor oscuridad es el que precede la iluminación, por eso el mensaje de tu ángel de la guarda es precisamente que aguardes pacientemente que la llegada del sol en tu vida. Grandes cambios que implican la posibilidad de moverte a nuevos destinos se darán durante la semana. ¡No olvides que el tiempo de Dios es perfecto! Tendrá noticias de seres allegados en otros países, sé prudente a la hora de dar tu opinión sobre los temas que ellos te presenten.

PISCIS
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Verde y rojo
Tu número de suerte: 230
Tu ángel de amor te da un mensaje de tranquilidad durante esta semana que comienza. Tu salud, que se había resentido durante las últimas semanas comenzará un proceso de recuperación y estabilidad. Mantén la disciplina en tus jornadas de alimentación y de sueño para que no se vuelvan a presentar situaciones delicadas. En el trabajo, no descartes ideas que parezcan pequeñas, pues podrían ser la tabla de salvación en situaciones difíciles. Abre tu corazón a las personas que desean darte todo su amor.

 

 

PSIQUINOTICIAS:
CONSULTAS
Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, carta astral o rituales de ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá.

Si desean conectarse con Julián Vallejo y recibir tips para incrementar la buena vibra @conbuenaenergia

Mi canal en Youtube crece día a día, ya más de 14.400 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

2 opiniones en “Horóscopo nuevo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *