Sobre Julián Vallejo

Julián Vallejo es un Life Coach (consultor espiritual), Escritor, Orientador, Tarotista, Angelósofo, Astrólogo y experto en manejo de energías. Nacido en Bogotá, Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en creación multimedia de la Universidad de los Andes, alumno del centro mundial de meditación Osho humaniversity en Egmond and zee (Holanda) y certificado como experto en lectura del tarot de los ángeles (Certified Angel Card Reader)  por Doreen Virtue. Julián ha sido reconocido como uno de los autores más prolíficos en estas temáticas por las más importantes publicaciones de Latinoamérica y USA.


Sus inicios

Su camino se inició hace más de dos décadas con experiencias únicas con los ángeles, descifrando sueños de su circulo social, descubriendo el significado de las líneas de las manos de desconocidos, lo que lo llevo a participar de las más consultadas líneas psíquicas del país, desarrollando su interés por la astrología, la numerología y otras mancias (o artes adivinatorias) mientras consultaba hasta 20 casos por día, lo que le permitió tener intensas experiencias paranormales que lo llevo a desplegar sus alas y desarrollar su propio portal (www.leertufuturo.com).

En el 2002  comienza a colaborar formalmente con publicaciones nacionales en la Revista Cromos, editorial Plus y editora cinco, en temas holísticos o esotéricos.

 

Áreas de práctica

En 2008 Julián Vallejo es reconocido por la Revista Aló como el mejor tarotista del país, mención que lo llevó a ser consultado en diferentes área que con acertadas predicciones se ganó espacios en diferentes medios de comunicación para consultar las elecciones presidenciales (Revista Semana), el mundial de fútbol (Revista Semana, Gol Terra), economía nacional (Revista Dinero) y predicciones sobre estrellas de la farándula (Trendy Channel), además de tener un espacio preponderánte en publicaciones especializadas sobre ángeles, tarot, astrología, numerología, feng shui, quiromancia, oniromancia, rituales, terapias holísticas y meditación.

 

Experiencia en medios

Estas dos decadas han sumado más de 300 artículos en medios impresos y electrónicos de gran importancia a nivel mundial entre ellos  (Televisa, Tv&Novelas USA, Terra Networks, Casa editorial el Tiempo, Carrusel, Semana, Dinero, entre otros), lo que lo llevo a tener un blog especializado en horóscopo de los ángeles en www.eltiempo.com, con buena energía se ha convertido en una guía de consulta llegando a estar constantemente dentro del Top 10 de los más leídos.

 

Inicios en Televisión y Radio

En el 2010, presentó y dirigió su propio espacio en televisión nacional a través del canal Signos, posteriormente se desempeñó como copresentador del magazín “Body Fashion”, su versatilidad con los medios de comunicación ha sido una gran fortaleza que muchos medios han aprovechado para que Julián Vallejo  sea sido invitado  a  Cablenoticias,  City tv, Canal ET, Día TV, MiGente Tv, Trendy Channel, Canal Capital, Terra Tv, Canal antiestres, entre otros.

Sus acertadas predicciones permitieron que se abran nuevas puertas a diferentes casas radiales como Caracol Radio, Señal Radio Colombia, Blu Radio, Colmundo Radio, RCN, entre otras espacios en los que los oyentes participan activamente de sus lecturas, al igual que personalidades del espectaculo nacional como Pipe Calderón, Manuel Medrano, Mónica Fonseca, Bianca Arango, Mojito Lite, Pasabordo, Margalida Castro entre otros han sido sorprendidos por la exactitud de Julián .

 

Su primer libro “Un ángel para cada mujer” , consolidación con “Un ángel para el amor y el sexo” y su reconocimiento con “Un ángel para tus sueños”

Después de escribir por cerca de una decada para diferentes medios impresos, Julián Vallejo asume el reto de lanzar su  libro “Un ángel para cada mujer” en donde describe tips sencillos y eficaces para sentir la presencia de los ángeles  en nuestras vidas y presenta sistema único en el mundo desarrollado por el autor, “Carta angélica personalizada” que permite conocer los ángeles que rigen a cada persona desde el momento de su nacimiento y por el resto de su vida.

En 2013, su libro es relanzado para Colombia y Ecuador, por  la editorial Intermedio a través de Círculo de Lectores, llegando a más personas con mensajes útiles para generar una relación más estrecha con los ángeles, siendo uno de los 10 libros más leídos del país, en los dos primeros meses de lanzamiento, lo que permitió la reimpresión de está edición en varias ocasiones.

Su segundo libro “Un ángel para el amor y el sexo” lanzado en octubre de 2014, consolidó su posicionamiento como uno de los autores más reconocidos ampliando el mundo de los ángeles a las relaciones sentimentales y la importancia de las emociones humanas en todos los seres. Este libro obtuvo los mejores comentarios de parte de reconocidas figuras del país.

En octubre de 2015 realiza el lanzamiento del libro que completa la trilogía “Un ángel para…” con su nuevo título “Un ángel para tus sueños”. El primer libro que conecta el tema de los sueños y la angeología.

Lanzamiento de su Libro – Oráculo “Ángeles con buena energía” y proyectos actuales

En 2016, Julián lanza su primer oráculo de cartas angélicas, en una edición de lujo, que será presentada oficialmente en la Feria del Libro 2016. Se trata de un ambicioso proyecto, que servirá de base para el inicio de sus cursos de tarot y el inicio de su gira de medios por todo Colombia. Julián alterna su labor con la publicación semanal de su blog “Con buena energía” en Eltiempo.com y sus videos semanales en su canal de youtube, que ya supera los 2 millones y medio de visitas.

Sigue realizando sus consultas personales con el tarot de los ángeles, así como compartiendo sus conocimientos en cursos, talleres y meditaciones grupales.

 

Para contactarse con Julián Vallejo:

Sitio web oficial: www.leertufuturo.com

En Facebook: con buena energía

En Twitter: @conbuenaenergia

En Youtube: http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel

En el www.elTiempo.com: blog  con buena energía

Datos de contacto:

Cel 3107880595

leertufuturo@yahoo.com