«Un ángel para cada mujer» Nuevo libro de Julián Vallejo, disponible en La Era Azul

El libro «Un ángel para cada mujer» de Julián Vallejo, se encuentra desde este viernes disponible en el centro comercial Andino de Bogotá. La Librería Era Azul se ha unido a este hermoso mensaje de los ángeles, como un aliado firme en el propósito de despertar la consciencia de los seres humanos en  pro de profundizar en su espiritualidad y en el amor hacía los demás. Esta primera edición incluye el Talismán de los 7 arcángeles, una delicada pulsera que avivará la presencia angélica en nuestras vidas. El ritual de activación así como o tras pautas para establecer contacto con nuestros seres de luz también hacen parte del contenido de este libro.

¿Donde conseguirlo? Libreria La Era Azul, centro comercial Andino, local 305:
Valor: $60.000 incluye talismán de los 7 arcángeles.
Teléfono 6102856
Edición limitada.

12 opiniones en “«Un ángel para cada mujer» Nuevo libro de Julián Vallejo, disponible en La Era Azul”

  1. si nadie a visto un angel como crees que yo crea que los conces todos y les pones un nombre como cual quier mortal o es que los que se te aparecen vienen con cedula y se te identifican y que haces tu si alguien trae la cedula falcificada no habra forma de ponerle una denuncia

    1. jajajajajaj Francisco tu comentario en realidad me parece divertido. Sin embargo cabe anotar que si hay registros de personas que han visto ángeles y no solamente ahora sino desde la antiguedad. Ahora, por supuesto no los conozco a todos, solo que me baso en un sistema llamado Cábala, que le da nombres a 72 formas diversas de Dios. No hay que olvidar que el sistema de creencias judío es distinto al cristiano o al católico que es el más seguido aquí en occidente. Los ángeles no vienen con cédula ni se les puede poner una demanda, sin embargo así como pasa con los santos, se identifican con nombres para diferenciar cada uno de sus dones o cualidades. Un abrazo lleno de buena energía!

  2. Hola Julian, bueno yo soy un seguridor de toda la buena energia y si esto nos mantiene as todos unidos en armonia y paz, o las enseñanzas nos llenan de positivismo es bueno. QUe venga para todos lo bueno. Respecto al Libro el titulo hace referencia a las mujeres que pasa con los hombres???
    Y como podria hacer una consulta personal??? en tus apuntes seria importante contar con algunos tics o rituales para ganar energia, o recibir bendiciones o ganar en armonia. Bueno un abrzo y muchos exitos

  3. Bueno, yo no creía en estas cosas, pero hace un tiempo atras tuve una experiencia que me cambió la vida y en su momento no había explicación alguna, pero en el transcurso de los días comprendí que una presencia divina me ayudó a salvar un hijo pequeño. A raiz de esto comencé a interesarme en este tema y a estudiar un poco de angeología y familiarizarme con los seres de luz, los cuales en las épocas difíciles siento que han estado como guias invisibles para indicarme el mejor camino a seguir. Solo hay que tener fé y mantenerse alejado de la perversión y maldad que vemos hoy en dia…ellos de improviso llegan a nuestra vida.

  4. Hola Julian, Desde hace algunos meses he venido leyendo tus articulos y tus publicaciones los cuales me pareces muy buenos y de gran ayuda personal. Con respecto al libro; me gustaria muchisimo poder adquirirlo pero yo vivo actualmente en Alemania y no sé si hay alguna forma de poder adquirirlo, tambien me gustaria tener una consulta personalizada al menos via telefono. Te agradezco el tiempo que determines respondiendo a este mail. muchas bendiciones para ti tambien en amor de los Angeles. hasta pronto!!

  5. Hola compre el libro un angel para cda mujer me ha encantado me gustaria compartirlo con mis fans en las redes sociales pero no te encuentro para mencionarte!

    Gracias .

    @Natikintana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *