«Un ángel para cada mujer» Nuevo libro de Julián Vallejo, disponible en preventa.

Ya esta a la venta el nuevo libro de Julián Vallejo «Un ángel para cada mujer»,edición limitada. En este libro de 150 páginas, el autor se centra en recomendar rituales especiales para cada una de las situaciones que debemos enfrentar en el día a día:Desde cómo superar un desamor, hasta como conseguir un mejor trabajo a través de los Ángeles.
Después de más de 15 años de experiencia como angelósofo, y cientos de artículos en revistas especializadas en USA y Latinoamérica, Julián Vallejopresenta una versión actualizada del trabajo de cada uno de los 72 ángeles de la cábala,con un lenguaje claro y con prácticos ejercicios que serán de gran ayuda para todos aquellos que reconocen el poder de los ángeles en sus vidas.
Julián además introduce un nuevo sistema creado por él llamado «Carta angélica personalizada»; la cuál determina en que posición se encontraba cada uno de los7 arcángeles de Dios en el momento de nuestro nacimiento. Su objetivo esque reconozcamos nuestras cualidades y puntos por mejorar, para tener una mejor comprensión de nosotros mismos y así poder cumplir las metas propuestas siguiendo una estrategia clara. Primera edición limitada. Quienes lo deseen pueden solicitar una versión autografiada que incluye una oración especial creada por Julián Vallejo.

Pasos para solicitar tu libro

1.Realiza una consignación a Bancolombia cuenta número 17704350911 (ahorros / julian vallejo) por Valor: $63.600 para Bogotá, $66.700 para envíos a nivel nacional (fuera de Bogotá).

2. Envia tus datos de dirección, teléfono, nombre completo y fecha de nacimiento al correo leertufuturo@yahoo.com

¡El mensaje de los ángeles está aquí para ti! Renueva tu vida a través de tu contacto con estos seres de luz y prepárate para recibir los regalos que el universo trae para ti.

 

3 opiniones en “«Un ángel para cada mujer» Nuevo libro de Julián Vallejo, disponible en preventa.”

  1. Hola Julián, pasé por aquí a saludarte, te felicito! y de todo corazón deseo que tu libro se venda y traiga muchas bendiciones a tí, tu familia y a cada una de las personas que lo adquieran! un beso y un abrazo, te quiero mucho, te admiro y te brindo todo mi apoyo, mi luz y mi energía! Marcela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *